24 | 06 | 2018
93 81 84 85 86

Palabras del personero

Para nadie es un secreto que el grado 11 es uno de los grados con mayores responsabilidades en todo el colegio, que sólo se comprende cuando se llega a él, con valentía y gran entusiasmo se afronta este reto. La personería estudiantil, es un gran peso sobre mis hombros que tendré durante todo el año, esto ha significado mucho para mí y fue el apoyo de ustedes el que me permitió lograr dicho cargo,  por eso !MUCHAS GRACIAS!

La tarea que enfrento no será fácil, pues tengo muchos sueños, planes y metas para cumplir con todos ustedes, para que todo sea mejor este año, mi personería la desempeñaré con madurez, responsabilidad y apertura, lucharé por esos derechos que como estudiantes tenemos.

Lo primero que deseo es borrar esa idea que “el personero no hace nada” por esto trabajaré constantemente, sin embargo, necesito de todos ustedes para hacer un verdadero equipo, necesito de sus comentarios, de su apoyo, de su participación para que todos logremos dejar huella en nuestra institución.

Recuerden mi lema: “lo que para el estudiante es un derecho para el personero es un deber… pero no hay derecho que por deber no venga”. 

Cuenten conmigo permanentemente,

Santiago Osorio

Personero 2015

Interactúa