18 | 10 | 2018
david jaramillo marn

Clausura día del Idioma 2016 – Jornada Tarde

 

Después de semanas de preparación para esta fecha que se ha convertido en tradición en la Institución Educativa Bernardo Arango Macías, cada grupo de los grados séptimo, octavo y noveno realizó su presentación, donde como eje central se tomó algunas de las fiestas tradicionales del país, entre ellas el carnaval de negros y blancos de Pasto, el carnaval de Barranquilla y la Feria de la flores de Medellín.  

Cada grupo hizo gala de su imaginación para representar estas fiestas, es por ello que con disfraces de Monocuco, Marimonda o representado a la familia flores, el desfile de silleteros y carros antiguos, mostró la preparación que los estudiantes realizan para que estas actividades sean todo un éxito.

No queda más que felicitar a todos los estudiantes por esta magnífica representación de estas fiestas que acompañados de sus bailes hace que este día en la institución educativa sea significativo para todos. También resaltar la labor de los docentes del área de lenguaje que año tras año lideran la celebración de este día.

Interactúa