16 | 01 | 2018
93 81 84 85 86

Día de la familia - Jornada Tarde

 

El pasado viernes 22 de julio de 2016 se celebró en la institución Educativa Bernardo Arango Macías (jornada tarde) el día de la familia, una espacio en el que los estudiantes y sus padres y/o acudientes disfrutaron de diferentes actividades, fue un espacio para reír, cantar, gritar y sobre todo demostrar que existe una vinculación activa de los padres con la institución.

En el rostro de los asistentes se notaba la felicidad por dicho evento, no solo fueron los premios o juegos realizados, sino la satisfacción de poder compartir en familia de un espacio de unión y fraternidad en el que la diversión solo se dio como resultado del compromiso de todos.

Felicitaciones a los profesores de la institución educativa por realizar tan grandiosa labor y como dijeron algunos asistentes “Ojala el próximo encuentro sea en  una finca con sancocho incluido”.

"Las familias son la brújula que nos guían, son la inspiración para llegar a grandes alturas, y nuestro consuelo cuando ocasionalmente fallamos."  Brad Henry

Interactúa