23 | 06 | 2018
93 81 84 85 86

Día de la Antioqueñidad

 

La comunidad educativa Bernardo Arango Macías celebró el pasado viernes 26 de agosto de 2016 el día de la Antioqueñidad, esta vez se representaron las diferentes subregiones del departamento  a través de su gastronomía, diferentes platos típicos adornaban las fondas recreadas por los estudiantes, convirtiéndose en un espacio para degustar en familia de los exquisitos platos y de esta manera conocer parte de la idiosincrasia  de nuestro pueblo.

La fiesta de la Antioqueñidad en la institución educativa permite el encuentro de las familias, brinda la posibilidad de sensibilizar e identificar el patrimonio inmaterial de la cultura antioqueña.

A través de diferentes actividades apoteósicas se llevó a cabo la celebración de este día, las trovas, los cuentos, los bailes y otras representaciones artísticas permitieron que estudiantes, docentes, directivos docentes, padres de familia y demás asistentes al evento pasaran un día inolvidable en la institución educativa.

Felicitaciones a todos los organizadores y colaboradores de tan magnifico evento, ya que  su esfuerzo y dedicación permitió que la actividad fuera todo un éxito. 

Interactúa