Semana Bernardina - Maratón

Continuando con la semana Bernardina, en la Institución Educativa Bernardo Arango Macías se celebra la tercera maratón estudiantil, en donde la falta de ejercicio no fue excusa para participar en el recorrido realizado por las calles  del municipio de La Estrella. Estudiantes, docentes y uno que otro  acudiente se dio como tarea recorrer desde dos hasta seis kilómetros que lo separaban de la línea de meta.

Con la compañía y colaboración del cuerpo de bomberos, defensa civil  y la policía de La Estrella cada uno de los participantes inicio su recorrido, el resto de la comunidad educativa con su apoyo representado en gritos, entusiasmo y motivación le daban el aliento necesario para que cada vuelta del recorrido fuera más amena. Las zonas de hidratación para los participantes cumplían su objetivo, aunque estas no fueron suficientes para algunos participantes que debido a la dificultad del recorrido se vieron obligados a dejar la competencia, mientras otros en sus caras reflejaban el esfuerzo para alcanzar la meta y quedarse con la victoria.

La actividad fue todo un éxito, no queda más que felicitar a los organizadores por el espectacular día que vivieron los estudiantes y de esta forma a paso firme continua desarrollándose la semana Bernardina en la institución educativa.

Felicitaciones!!!