12 | 12 | 2017
93 81 84 85 86

Semana Bernardina - Día deportivo

 

La exhausta maratón no impidió que los estudiantes de la jornada de la tarde continuaran realizando actividad física, el profesor Wilson Bedoya con el apoyo del coordinador y resto de docentes, prepararon cinco magníficos eventos en los que la destreza física, mental y la capacidad de trabajo en equipo eran eje fundamental para alcanzar sus objetivos.

Las actividades que consistían en crear una porra para el grupo, el carro, transportar agua, la cuerda y los  comelones, hicieron de la tarde un espacio ameno para compartir en grupo, en grado y sobre todo para compartir como familia Bernardina. En palabras del profesor Iván Graciano Mórelo “Queda demostrado que a través del espíritu fervoroso del deporte y la recreación se hace un gran aporte al bienestar físico colectivo y por qué no decir que a la paz, a la convivencia, y a la alegría. Sin duda que vale la pena realizar estos grandes aportes  y aunque uno a simple vista no vea los valores agregados, de seguro que son muchísimos”.

La felicidad de los estudiantes al participar en cada uno de los eventos, reflejado en la sonrisa de cada uno de ellos, fue el mejor indicador para demostrar que estos espacios son necesarios y fortalecen la identidad del estudiante Bernardino.

Felicitaciones a todos los organizadores, equipo logístico y demás involucrados en el evento. 

Interactúa