12 | 12 | 2017
93 81 84 85 86

Semana Bernardina - English day

 

La semana Bernardina continua con su programación original y esta vez los estudiantes demostraron sus habilidades con el idioma inglés, fueron varias bases en las que cada grupo puso a prueba sus conocimientos en este idioma, desde organizar palabras hasta interpretar canciones  en un estupendo karaoke.

La tarde siguió con la  presentación de varios países de habla inglesa, en donde algunos estudiantes en el idioma original del país, mencionaba un poco de su cultura.  Los presentadores Carlos Guerra y Jorge Múnera con un inglés fluido animaron a la comunidad educativa de la jornada de la tarde, su dominio del idioma les permitió captar la atención de todos los asistentes.

La intervención musical de dos estudiantes de la institución encendió el ánimo de los estudiantes, fue tanta la acogida que incluso algunos se atrevieron a entonar las canciones que escuchaban y aunque no eran los mejores coros en inglés, estos demostraban que había una conexión entre los artistas y su público.  Finalmente se realizó la premiación de los estudiantes de cada grupo, los cuales fueron seleccionados por su desempeño en las bases y su alto nivel en el dominio del idioma inglés.

Felicitaciones a todos los organizadores, equipo logístico y demás involucrados en el evento. 

Interactúa