Gobierno Escolar BAM 2017

En la medida en que los tiempos transcurren entre tormentas y desazones políticos, propios de un país que se construye día a día, al interior de la Institución, se continua apostando a la construcción de nuestro sistema de gobierno escolar;  Se fortalece las representaciones, las ideas y la participación de cada uno de sus miembros, desde el área de Ciencias Sociales, se tiene claro que cada uno de los integrantes de la comunidad son importantes en la estructura sólida y democrática del diario vivir y convivir.

Reconocemos que no es fácil cuando la población estudiantil rebasa todo limite, sin embargo, cuando cada docente, cada directivo, cada estudiante cumple con su rol desde la convicción y el aprendizaje, este proceso democrático deja los mejores resultados en sus comicios y en su estructura funcional.

También queremos  agradecer,  todo el apoyo recibido desde la Alcaldía municipal que a través de la Personería Municipal estuvieron muy atentos en acompañarnos para que dicho camino fuera realizado lo mejor posible.

Por último, Felicitamos a todos los integrantes del consejo estudiantil, especialmente a Cristian Camilo Agudelo Romero, por ser el nuevo Personero Estudiantil 2017 y se le alienta para que todos sus sueños e ideales por sus compañeros se cumplan y que puede contar con el apoyo docente y directivo institucional.  A la Contralora Estefanía Rodriguez Alzate, que continué con su asertiva labor vigilante de todo lo que sucede al interior de la institución.

Gracias comunidad educativa, por participar una vez más de este proyecto, que estamos convencidos se verá reflejado en el espíritu democrático que requiere nuestro país.

Por: Ana Sofía Bedoya