21 | 07 | 2018

FIESTA DEMOCRÁTICA

LA IEBAM, CON SENTIDO DEMOCRÁTICO

Muy temprano, en la mañana de este 8 de marzo, la comunidad Bernardina se vistió de fiesta y se alistó para participar de la gran jornada democrática que convoca a los estudiantes, a elegir de entre algunos valientes, osados y muy comprometidos jóvenes, a sus líderes. Los nombres del contralor, representantes de grado y personero estudiantil, serán conocidos en las próximas horas y, esta, nuestra institución, se engalanará con quienes, desde hoy, serán los dignos representantes de sus compañeros en el consejo estudiantil.

El ambiente festivo, acompañado de actividades deportivas, juegos de mesa, conversatorios académicos, entre otras, dinamizaron el proceso político escolar. La comunidad mostró una vez más, su gran compromiso y su capacidad de convocatoria y participación.

Cabe destacar el arduo trabajo de los docentes del área de Ciencias Sociales, directivos docentes, personería, contraloría, y administración municipal, estudiantes de grado 10-5 encargados de la “logística” y demás colaboradores, quienes con su apoyo incondicional, lograron que la más grande fiesta estudiantil, ¡La fiesta de la democracia escolar!, fuera un éxito rotundo.

A quienes fueron elegidos, auguramos éxitos y toda nuestra disponibilidad incondicional para hacer realidad lo que alegremente sueñan para nuestra bien amada IEBAM. Felicitaciones!