Loading Events

• This event has passed.

Graduación de bachilleres

11 diciembre, 2020

El sistema educativo colombiano lo conforman: la educación inicial, la educación preescolar, la educación básica (primaria cinco grados y secundaria cuatro grados), la educación media (dos grados y culmina con el título de bachiller), y la educación superior.

En Colombia la educación se define como un proceso de formación permanente, personal cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes.

Después de superar todo este proceso formativo llega el día de la graduación, muchos tomarán rumbos distintos. Cada uno aportará algo a la sociedad de una manera u otra. Unos desde el campo científico, algunos lo harán desde los medios de comunicación, unos cuantos harán un cambio desde lo físico y emocional y otros se encargarán de proteger y velar por los derechos de los animales. En fin, todos tenemos la capacidad suficiente para lograr aquello que hemos soñado.

Date:
11 diciembre, 2020