🏫 Institución Educativa Bernardo Arango Macías

La Estrella Antioquia

Lunes a Viernes

FIESTA DE LA DEMOCRACIA ESCOLAR

Hoy 10 de marzo la institución educativa Bernardo Arango Macías se viste de gala para a través de la participación y la democracia educativa, elegir su personero o personera escolar 2022 correspondiente a la generación 50.

La apertura permitió la presentación de los representantes de grupo y el reconocimiento especial con la lectura de su biografía para el señor Bernardo Arango Macías, fundador de esta gran institución educativa.

La política está enmarcada en la posibilidad que tenemos de convivir con el otro en condiciones de igualdad, equidad y democracia: reconociendo el valor de la diferencia como el pilar de las buenas relaciones entre los seres humanos.

Hoy se vive la fiesta de la democracia escolar en las diferentes sedes del colegio, se demuestra la hermandad y el compañerismo tanto de los aspirantes a la personería cómo de sus electores.

Se invita a votar con alegría y a conciencia por la mejor opción.

Todos a disfrutar esta fiesta de la democracia escolar.

Por Orlando Hernández.
Docente, núcleo comunicativo.