Inscripción y Matrícula 2023

La temporada de matriculas 2023 está en marcha!!!

Con el objetivo de orientar a los padres de familia y/o acudientes en el proceso de inscripción y matricula de estudiantes nuevos, se comparte a continuación las indicaciones para realizar cada una de estas solicitudes.

Proceso para atender inscripción y matrícula de estudiantes nuevos

El Proceso para atender inscripción y matrícula de estudiantes nuevos se realizará de la siguiente forma:

Solicitud de Cupo para Inscripción:

Desde el mes de septiembre se inicio el proceso de matrícula del grado preescolar y a partir del 31 de octubre, se empezará con el proceso de solicitudes de cupos para el año 2023 del grado preescolar a Once e incluso de los grados Clei-3, Clei-4, Clei-5 Jornada Nocturna.

Descargue el archivo que tiene como nombre Solicitud de cupo para inscripción 2023  que se encuentra en el siguiente enlace, (Descargue aquí), léalo bien, diligencie los datos solicitados y adjunte la siguiente documentación: Registro civil, Ficha de Seguimiento, informe comportamental o informe de hoja de vida y calificaciones del último grado cursado y aprobado.

Todo este proceso se matrícula se llevará a cabo en la oficina de atención al usuario con la secretaria Jackeline Restrepo Santa, en donde entregara su solicitud de cupo.

NOTA: No olvide tener en cuenta los requisitos `para la matricula del estudiante que tiene como nombre Requisitos para la matrícula 2023  que se encuentra en el siguiente enlace, (Descargue aquí)

Comments are closed.
Últimas Publicaciones