🏫 Institución Educativa Bernardo Arango Macías

La Estrella Antioquia

Lunes a Viernes

ACTO CÍVICO CULTURAL 20 DE JULIO

En este grandioso día, el colegio Bernardo Arango Macias celebró con gran entusiasmo el día en el que se empezó la historia de independencia de Colombia, nuestra bella patria.

CONMEMORANDO DÍA DE LA INDEPENDENCIA COLOMBIANA

Recordando con honor este día, en su mayoría los estudiantes de la institución educativa (cada sede) llevaron puesta la camisa de Colombia o respectivamente camisas fondo completo de color amarillo, azul o rojo.

Se quizo reconocer a aquellos estudiantes que dejaron en alto su gran desempeño ya sea en la parte académica, deportiva o cultural; otorgandoles una izada de bandera delante de sus compañeros.

Las imágenes muestran los compañeros que ganaron el reconocimiento por buen desempeño en sus actividades respectivas.

Se logró  mostrar actitud de respeto ante nuestros antepasados, que dieron todo por un nuevo comienzo.

De esta forma la comunidad educativa de la institución,  se hace presente en actos representativos para nuestra identidad cultural.

Este acto fue un gran encuentro entre el saber y la cultura.

Informe elaborado por: Salomé Urrutia Madrid grado 9 2

Comments are closed.